Bienvenid@s

7 PASOS PARA OLVIDAR A TU EX


1. EXPRESA TUS SENTIMIENTOS Si quieres llorar, gritar ¡hazlo! patalea hasta que no tengas fuerzas. Date permiso de sentir cólera, tristeza y todos los sentimientos propios de un rompimiento. Luego toma la decisión de superarlo, intenta reflexionar sobre que sucedió para que la relación se acabe. Fíjate tanto en sus errores como en los tuyos para no repetirlos en una siguiente relación.

2. ROMPE LOS RECUERDOS Aparta de tu vista todos lo regalos, fotografías que tengas de tu ex. Algunas optan por quemar o botar los obsequios para materializar el fin de la relación.

3. SÁCALO DE TU VIDA VIRTUAL Aunque esto resulte más difícil porque tu lista de amigos lo notarán y comenzarán las preguntas, es mejor que elimines todas las fotos que tenías con el, lo elimines o mejor aún lo bloquees. Así evitarás estar revisando que hace o con quien sale y no te volverás en una ex obsesiva.

4. MANTÉN DISTANCIA A SU ENTORNO Es muy común que se mantenga comunicación con la familia de tu expareja, pero ante la ruptura es mejor guardar distancia(al menos por un tiempo), así evitarás un reencuentro inesperado.

5. ¡APROVECHA TU SOLTERÍA! Ahora tienes mas tiempo para ti y sería ilegal no aprovecharlo. Retoma actividades que te gustan y dejaste de hacer por diferentes motivos. Practicar algún deporte o ir al gym es una buena opción. Toma clases de pintura, baile, o algún proyecto laboral/académico, eso ayudará a mantener tu mente ocupada y a superar lo que te afecta.

6. TÓMATE TU TIEMPO Sal con tus amigas, engríete, ve de compras, al spa, dedícale mas tiempo a tu familia y rodéate de tus seres queridos. Pero ojo: muchos querrán darte consejos, escúchalos pero no es necesario que sigas todo al pie de la letra, relájate.

7. DIVIÉRTETE Seguramente tomará un tiempo conocer a alguien, enamorarte o sentir algo de verdad por alguien pero mientras tanto ¡diviértete!. Te ayudará mucho a superarlo y subir tu autoestima salir con otros hombres, tener citas o ir a fiestas.

En fin, estas solo son maneras de poder olvidar a tu ex, pero recuerda que cada ruptura es un proceso y tú tienes todo el derecho de tomarte tu tiempo y manejarlo como quieras.


















* Las imágenes de este post son sacadas de internet.