Bienvenid@s

7 SEÑALES DE QUE ÉL NO TE PUEDE OLVIDAR


Llama sin motivo alguno? Te busca y te pide que se encuentren de nuevo? Ya no sabes cómo quitártelo de encima? Entonces probablemente esa persona aún no puede sacarte de su cabeza y mucho menos de su corazón, aquí te dejo 7 señales obvias de que él aún no te puede olvidar:

1. LLAMA SOLO PARA SALUDARTE: Es una señal que indica que está teniendo problemas para estar sin ti. Es bastante sospechoso que de pronto te marque solo para decirte "hola" o preguntarte cosas irrelevantes. Sin duda, te extraña y escuchar tu voz lo reconforta.


2. LO ENCUENTRAS EN TODOS LADOS: De la nada aparece en los lugares menos esperados. Lo más probable es que no sea una casualidad, sino que él está intentando acercarse a ti e ir a los sitios que frecuentas. Definitivamente, sigue pensando en ti.


3. CONSERVA TUS REGALOS: Al término de una relación, es común que se guarden o desechen los obsequios. Pero si los conserva y, peor aún, los usa (prendas o accesorios), significa que su corazón aún late por ti. De alguna manera, a través de esas cosas, siente que te tiene cerca.


4. EN TIEMPO RÉCORD TE CAMBIA POR OTRA: Algunos chicos superan la ruptura de una relación amorosa saliendo con alguien casi de inmediato. En realidad, lo hace porque se siente solo y está intentando llenar tu lugar. Si a pesar de estar con alguien, sigue en contacto contigo, ¡es más que obvio que aún no te ha superado!


5. PREGUNTA A LOS AMIGOS POR TI: Quiere saber lo que haces, dónde y con quiénes andas. Pregunta si tienes una nueva pareja o si por casualidad se te escapó su nombre en una conversación. Si ya no sintiera nada por ti, no le interesaría tu vida. Al contrario, ¡evitaría preguntar!


6. TELEFONEA CUANDO ESTÁ BORRACHO: Es evidente que aún no te olvida. Piensa en todas las personas que pudo haber llamado, sin embargo, te llama a ti.


7. SE PONER NERVIOSO AL VERTE: Mientras que tú lo saludas con total normalidad, porque aún conservas un cariño especial; él se pone rígido, nervioso o simplemente te esquiva la mirada. Convéncete, todavía le mueves el piso.


Si haz experimentado o estás experimentando una o más de estas señales con tu ex, definitivamente hay algo que es más que evidente: ÉL AÚN NO TE HA SUPERADO.

Aquí les dejo el post en video:






















*Las imágenes de este post son sacadas de internet.